;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 22:22

Santos remontó y derrotó al Monterrey

Los Guerreros se impusieron ante la escuadra de la pandilla luego de ir perdiendo en el marcador, sin embargo, dicho juego estuvo muy emocionante. Rogelio Funes Mori regreso con su equipo luego de estar ausente.

Santos derrotó a Monterrey en la J1 de la Liga MX

Santos derrotó a Monterrey en la J1 de la Liga MX / JONATHAN DUENAS

Santos Laguna derrotó a Monterrey en los últimos minutos del partido tras un penal cobrado por Brayan Lozano que termino por marcar el cuarto y último gol del juego tan emocionante que nos dieron ambas escuadras.

Rogelio Funes Mori regresó con los Rayados y marco gol en el segundo tiempo; el ‘Mellizo’ no pudo terminar e torneo pasado con Monterrey y ahora vuelve con todo para demostrar porque debe regresar a la titularidad con los regios.

Emocionante choque pues ambos equipos desde el arranque del juego se estaban dando con todo, pero Monterrey pegó primero con dos tantos, posteriormente Santos marcó gol para poner 1-2 del duelo.

El árbitro marcó dos penales a favor de Santos y esto le favoreció a los de la Laguna para remontarle a los Regios y ganarle en esta jornada 1 de la Liga MX.

TE RECOMENDAMOS: Pumas no pudo en casa ante Xolos

Por último Santos se quedó con los tres puntos en casa en esta primera etapa de la Liga MX, mientras que Rayados regresará a casa con las manos vacías.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad