;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:32

Cae la Selección Mexicana femenil en su debut del Premundial de CONCACAF

Las dirigidas por Mónica Vergara perdieron ante Jamaica por la mínima en lo que fue su primer juego de la fase de grupos. El combinado azteca fue superado por el equipo Jamaiquino, pues en los 8` minutos de juego ya le habían marcado gol.

Perdió el tricolor de Mónica Vergara

Perdió el tricolor de Mónica Vergara / Jorge Martinez

La selección mexicana cayó 1-0 ante Jamaica en el que fue el primer partido de la fase de grupos del premundial femenil de la Concacaf.

Las dirigidas por Mónica Vergara se vieron sorprendidas por el equipo Jamaiquino, ya que apenas a los 8′ minutos abrieron el marcador tras una mala cobertura a balón parado y una mala salida de la guardameta Emily Alvarado.

Posteriormente la escuadra caribeña dejó escapar la oportunidad de ampliar la ventaja en el marcador, ya que fallaron un penal al minuto 38′.

En la parte complementaria llegaron las modificaciones desde el banquillo Tricolor, sin embargo poco pudieron hacer porque no generaron ni un disparo al arco en toda la segunda mitad.

TE RECOMENDAMOS: LIGA MX: Afición de Santos se burla de Monterrey por no tener agua, VIDEO

Con este resultado la selección mexicana se lleva cero puntos y se queda en la tercera posición de su grupo. El próximo partido será ante Haití este jueves en punto de las 9 de la noche en el Gigante de Acero.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad