;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:33

¡Innovadoras implementaciones del Estadio Azteca!

El Coloso de Santa Ursula esta implementando nuevas de manera digital dentro de su portal web con diferentes tipos de comandos que te darán acceso a varías cosas.

Estadio Azteca

Estadio Azteca / Hector Vivas

El Estadio Azteca continúa innovando y en esta ocasión lo hace de forma digital y es que en su portal web habilitó diferentes funciones para personas con discapacidad, haciéndolo así un inmueble inclusivo.

Dentro de estas funciones, se puede configurar la página de internet para que personas con cuatro diferentes discapacidades puedan navegar sin problema en este sitio. Se puede habilitar la versión para personas con discapacidad visual, motriz, auditiva y con dificultad del habla.

Si bien al momento estas funciones solo están disponibles para dispositivos de escritorio como lo son computadoras o laptops, con ellas el Coloso de Santa Úrsula se ha convertido en el primer inmueble de la región en implementar estas acciones.

TE RECOMENDAMOS: Henry Martín sí está negociando con Chivas

Cabe mencionar que también se ha abierto un buzón de sugerencias para poder mejorar de forma constante estas nuevas funciones de la página de internet del Estadio Azteca. Estas sugerencias se podrán enviar al correo electrónico digital@estadioazteca.com.mx.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad