;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 23:36

OFICIAL: Eduardo la “Chofis” López deja al San José Earthquakes

El atacante mexicano tan sólo estuvo 18 meses en la MLS luego de su paso por Chivas y ahora se ha quedado sin equipo tras su paso por la liga de los Estados unidos.

Eduardo la “Chofis” López ha dejado al futbol de la MLS

Eduardo la “Chofis” López ha dejado al futbol de la MLS

Eduardo la “Chofis” López de manera oficial dejó de pertenecer al San José Earthquakes, después de que el club lo despidiera en un comunicado que publicó en sus redes sociales, además señaló que el futbolista mexicano regresará a las Chivas a pesar de que la institución no lo considera para el actual proyecto.

El atacante mexicano, estuvo durante 18 meses en la liga de las barras y las estrellas, esto se cumplió ya que su ex técnico, Matías Almeyda lo mandó a pedir, directamente desde el balompié mexicano. Aunque hoy se va por la puerta de atrás, en su momento, respondió muy bien, teniendo actuaciones destacadas.

Aunque con el pasar del tiempo, Almeyda fue despedido y con esto el mexicano empezó a perder protagonismo con el equipo.

En su primera temporada disputó 33 partidos, con 13 goles y tres asistencias, siendo uno de los pilares para el equipo y por ello siempre era titular.

Para lo que llevaba de temporada, los números bajaron considerablemente, teniendo solo cinco duelos y un solo gol, posterior a ello, ya era más común su ausencia que su participación.

TE RECOMENDAMOS: Alexia Putellas se lesionó y se perderá Eurocopa Femenil con España

Respecto a su futuro, tendrá que reportar con las Chivas, a menos de que el equipo le encuentre un acomodo en otra institución. Donde al parecer ya un par de equipos que han levantado la mano para hacerse de sus servicios.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad