;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:26

Cristiano Ronaldo pronto decidirá dónde jugará y Barcelona sí es opción

El astro portugués estaría listo para cambiar de camiseta, y dentro de las opciones está la de el acérrimo rival del Real Madrid, Barcelona.

Cristiano Ronaldo busca salir de los Red Devils

Cristiano Ronaldo busca salir de los Red Devils(Thot)

Con el deseo de Cristiano Ronaldo de abandonar al Manchester United este verano, sobre todo porque los ‘red devils’ no jugarán en la UEFA Champions League durante la campaña 2022/2023, las especulaciones en torno a su futuro cada vez son mayores y se habla de unos cuantos equipos interesados, pero destaca el rumor que lo coloca en la órbita del Fútbol Club Barcelona.

No es un secreto que la relación entre el presidente del Barça, Joan Laporta, y el agente del astro portugués, Jorge Mendes, es muy buena e incluso actualmente negocian por múltiples futbolistas, tanto que la prensa internacional no descarta que haya pláticas para que Cristiano desembarque en la ciudad condal y se vista de azulgrana.

TE RECOMENDAMOS: Traición de CR7 al Madrid

Para avivar los rumores, durante la conferencia de prensa de la presentación de Franck Kessié con los culés, Laporta fue cuestionado sobre la operación CR7 y comentó lo siguiente: “No voy a hablar de jugadores, no aporta nada a los intereses del Barça, no voy a concretar.” Declaraciones en las que, al menos, no descartó su llegada.

Dentro de más incertidumbre en la vida del máximo goleador histórico de la Champions League, ha puesto en venta su jet privado modelo Gulstream G200 tasado en 20 millones de euros, todo porque tiene la intención de adquirir uno de mayor tamaño.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad