• 30 ABR 2024, Actualizado 18:50

EN VIVO

Héctor Herrera respalda al Tata Martino y manda mensaje a la afición previo a Qatar 2022

HH hizo un llamado de confianza al proyecto de Gerardo Martino para la Copa del Mundo y espera dar la mejor actuación de México en la historia.

Héctor Herrera habló para diversos medios en estados Unidos

Héctor Herrera es sin duda uno de los máximos referentes de la selección mexicana, pero también de los más señalados en los últimos partidos por su bajo nivel y su decisión de dejar Europa y mudarse a Estados Unidos, donde a partir de este verano jugará con el Houston Dynamo.

Ante todo este escenario de crisis en el Tricolor, uno de los capitanes mandó mensaje de respaldo, primero para el técnico, Gerardo Martino, al cual, gran parte de la afición ya le ha perdido toda confianza y después a la gente para que no deje de alentar y confíe en el equipo de cara a la Copa del Mundo.

Héctor asegura que la idea de juego es clara y aunque a veces las cosas no salgan como lo espera todo mundo, confía en que de a poco todos tomen ritmo y lleguen en su mejor versión a Qatar.

“La forma de jugar está clara, llevamos cuatro años jugando con el Tata, pueden salir las cosas mejor o peor, pero la idea es clarísima. Dependerá del momento en que llegue cada jugador para que en conjunto podamos hacer un gran papel. La selección, el Tata y todos estamos conscientes de lo que viene por delante. Ya lo dije antes, el mayor pensamiento de nosotros es llegar con mejor ritmo y mejor momento al Mundial para hacer une excelente Mundial”.

¿CUÁNDO JUEGA MÉXICO EN LA COPA DEL MUNDO? FECHAS Y HORARIOS

  • México vs Polonia - 22 de noviembre, 10:00 HRS
  • México vs Argentina - 26 de noviembre, 13:00 HRS
  • México vs Arabia Saudita - 30 de noviembre, 13:00 HRS

Por otra parte, Herrera justificó su decisión de abandonar el sueño europeo y llegar a la MLS a solo unos meses del Mundial.

“La verdad que estoy contento con la carrera que he hecho en Europa, no satisfecho porque creo que uno nunca debe conformarse, pero sí contento por lo que logré, con la huella que dejé en el Oporto y en el Atlético de Madrid que a lo mejor dejé una huella de diferente manera porque no tuve esa continuidad que me hubiese gustado, pero creo que cuando me tocó jugar lo hice muy bien. Estoy muy contento con eso, espero dejar esa huella y ese legado aquí en el Houston Dynamo”, contó en charla con TUDN.