Hermano del Chucky Lozano se probó en Europa, pero jugará en Costa Rica
Mauricio Lozano fue a probar suerte al viejo continente, sin embargo este miércoles ya viajó a tierras ticas para sellar su pase al Santos de Guápiles, equipo en el que hace unos años jugó el Kikin Fonseca. Además Morrison Palma, canterano de América, también lo acompañará.

Mauricio jugará ahora en el futbol de Costa Rica
El futbol mexicano se sigue expandiendo y apropósito de esta situación algunos jugadores ya no encuentran cabida en el balompié azteca y es por ello que tienen que empezar a emigrar a otras ligas.
Tal es el caso de estas dos jóvenes promesas: Bryan Lozano, hermano del jugador internacional y además seleccionado mexicano Hirving Lozano y Morrison Palma, ex canterano de las águilas del América.
Lozano, es un extremo derecho de 25 años que poco a poco empezó a ganar terreno en la atmosfera futbolística, su carrera inicio en el 2020 a nivel profesional y ahora su nuevo destino será los Santos de Guápiles, escuadra perteneciente a la primera división de Costa Rica.
TE RECOMENDAMOS: Lo de Dani Alves a Pumas va en serio; la UNAM podría dar el bombazo mundial
En el caso de Morrison, sorprendió bastante su salida de la escuadra azulcrema, ya que hace unas semanas había conseguido el título de la categoría sub 20, siendo él uno de los pilares para poder conseguir este campeonato, además, era uno de los predilectos de Fernando el “tano” Ortiz.
De estas dos incorporaciones al futbol tico, la que termina por impresionar más, es la llegada de Lozano, ya que el hermano del delantero del Napoli, había sonado en los últimos días para el Galatasaray, una liga de mayor proyección y nivel de la que está llegando ahora.