;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 06:25

Liga MX castiga a barras de Rayados, Atlas y al Piojo Herrera con dinero

La Fecha 1 del Apertura 2022 ya dejó varias polémicas, entre ellas reglas rotas por parte de los grupos de animación de Monterrey los Rojinegros; además, Miguel Herrera ya hizo de las suyas después de la derrota ante Tigres.

Afición de Rayados no podrá entrar en grupo al juego ante América

Afición de Rayados no podrá entrar en grupo al juego ante América

En el partido de la fecha 1 del Apertura 2022 entre Santos y Monterrey se vivieron una serie de disturbios en las gradas con sector de la afición regiomontana, por lo que este miércoles la Comisión Disciplinaria emitió una sanción hacia Rayados derivado a estos acontecimientos.

En el comunicado dado a conocer se señala que el grupo de animación de Monterrey incumplió el acuerdo tomado por la Asamblea de Clubes de la Liga MX, así como el articulo 79 del reglamento de competencia, en los cuales se estableció que ningún Grupo de animación podrá acudir a los partidos de su club en calidad de visitante.

TE RECOMENDAMOS: América vuelve ser el equipo más caro de la Liga MX

Por lo anterior se le prohibirá el acceso al Grupo de animación de Monterrey en su próximo partido como local, es decir Rayados no contará con este sector en su partido de la fecha 2 cuando reciba al Club América.

Víctor Manuel Vucetich y Aldo De Nigris también fueron sancionados por declaraciones posteriores contra el equipo de árbitros designados al partido en el TSM donde cayeron 4-3

Así mismo se dio a conocer que Atlas recibirá la misma sanción ya que su grupo de animación tambien incumplió con lo establecido, por lo que en el partido ante Cruz Azul de la fecha 3 no contará con sus más fieles seguidores.

Finalmente la Comisión Disciplinaria señaló que Miguel Herrera recibió una multa económica despues de sus comentarios hacia el arbitraje, transgrediendo el reglamento de sanciones de la Federación Mexicana de Futbol en particular el artículo 71 inciso “D”.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad