• Actualizado 30 Sep 2022 01:00

México enfrentaría a Irak a días del debut en Qatar

La Selección Mexicana sigue buscando rivales para llegar en el mejor ritmo posible a la Copa del Mundo y ahora Irak se suma a las posibilidades en tierras europeas.

La Selección Mexicana gano ante Surinam

La Selección Mexicana sigue en busca de rivales que se puedan sumar a la gira previa a la Copa del Mundo de Qatar, donde hasta ahora ya hay 4 partidos confirmados y buscan al menos otro par para apuntalar al equipo del Tata Martino antes del debut ante Polonia el 22 de noviembre.

En ese sentido, según diversas fuentes, la Federación Mexicana de Futbol estaría muy cerca de amarrar un nuevo amistoso en los días previos al arranque de la justa mundialista y sería ante Irak, una escuadra que se asemeja un poco a lo que sería Arabia Saudita, parte del grupo azteca en la Copa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Héctor Herrera respalda al Tata Martino y manda mensaje a la afición previo a Qatar 2022

Dicho partido se estaría programando para el 8 de noviembre y sería el penúltimo antes de emprender el viaje a Doha, ya que para el 16 ya está confirmado el dueño ante Suecia en Marbella, España.

La particularidad de este encuentro ante Irak es que sería solo con futbolistas de la Liga MX o los de la MLS que llegue a convocar Gerardo Martino, ya que de común acuerdo, los jugadores que militan en Europa, no serán liberados hasta el 7 de noviembre, por lo que habría poco tiempo para incluirlos en la preparación.

Hay que recordar que en agosto, México se verá las caras ante Paraguay, igual, sin futbolistas europeos y para la Fecha FIFA de septiembre en Estados Unidos se enfrentará a Perú y Colombia, las tres selecciones no estarán en Qatar 2022.


Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad