;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:58

Luis Suárez asegura que Diego Aguirre lo quiere en Cruz Azul

El jugador uruguayo aún no define su futuro luego de que dejara de jugar para el Atlético de Madrid, sin embargo, el delantero asegura el nuevo estratega de la Máquina lo ha invitado a formar parte del equipo.

Luis Suárez es buscado por Diego Aguirre de Cruz Azul

Luis Suárez es buscado por Diego Aguirre de Cruz Azul / Juan Manuel Serrano Arce

Luis Suárez aún se encuentra sin equipo, sin embargo, las ofertas para él han estado constantes, pues ahora fue el mismo jugador quien aseguró que Diego Aguirre, nuevo director de Cruz Azul, lo quiere en sus filas para esta nueva temporada de la Liga MX, la cual ya arrancó.

Además hay otro equipo del futbol mexicano que también ha buscado al uruguayo, se trata del Toluca, que ha dado mucho de que hablar pues los diablos han querido refuerzos de talla alta para esta nueva temporada del balompié mexicano.

Entre las opciones de fichajes para el Toluca, se encontraba Luuk de Jong, Edinson Cavani y ahora Luis Suárez que se encuentra sin equipo luego de retirarse de las filas del Atlético de Madrid.

Apenas este jueves, el histórico goleador reveló que más allá de las ofertas de México, por ahora nuestro país no es opción. Le abrió las puertas a la MLS y dijo que ya estaba arreglado con River Plate, pero con la eliminación de la Copa Libertadores, todo se vino abajo.

Retomando el tema con Diego Aguirre, por ahora la directiva de la Máquina se encuentra en busca de nuevos refuerzos para esta campaña, pues apenas cuentan con la incorporación de Carlos Rotondi.

Por otro lado, Jaime Ordiales hace unos días mencionó que por ahora están en busca de nuevos jugadores pues no cierran las puertas a nuevas llegadas, pues hasta el momento los siguen buscando para reforzar al 100 al equipo.

TE RECOMENDAMOS: Con sus tres refuerzos, América ya habría definido Xl para ir a Monterrey

Toluca hasta el momento ha arrancado con el pie derecho el Apertura 2022 en la Liga MX en donde los Diablos ya sumaron sus primeros tres putos de la temporada tras vencer a domicilio al Necaxa de Jaime Lozano.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad