;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:45

América vs Toluca, EN VIVO ONLINE, Liga MX Femenil, Jornada 1, Apertura 2022

Las Águilas con nuevo timonel en sus filas buscan la primera victoria para sumar puntos importantes en la primera fecha del balompié mexicano ante las Diablas en las instalaciones de Coapa.

Arranca la J1 de la Liga MX Femenil

Arranca la J1 de la Liga MX Femenil

La liga mx femenil ha regresado y en esta primera jornada America recibirá a Toluca en las instalaciones del club azulcrema cancha 5.

Por un lado, las de Coapa vienen estrenando director técnico, Ángel Villacampa, el estratega español viene con todas las credenciales necesarios para reforzar el cuadro del america, esperando dar resultados desde la primera fecha. En el último torneo las águilas se despidieron en los cuartos de final frente a Pachuca, perdiendo los dos encuentros y quedando fuera de la lucha por el título.

Del otro lado de la moneda, Toluca ha confiado mucho en el talento paraguayo fichando a la delantera Gloria Villamayor, quien se convirtió en la primera futbolista paraguaya en militar en la liga mx. En el último torneo, las diablas rojas no lograr entrar a las fases finales, por lo que en esta temporada pelearán para sumar puntos desde las primeras jornadas.

TE RECOMENDAMOS: Estos son los precios para ver la Liga MX por streaming

La última vez que se midieron America y Toluca Femenil fue en la jornada 12 del clausura 2022, donde las águilas se impusieron 4 goles a 0 de las choriceras. Es America contra toluca, toluca contra america en la liga mx femenil, vívela y escúchala en Cadena W.

¿DONDÉ Y QUÉ HORA VERLO?

  • TV: VIX.COM
  • RADIO: WDEPORTES 730 AM
  • HORA: 16:00 HRS
  • ESTADIO: Instalaciones de Coapa

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad