;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:58

Emilio Lara no sería titular con América y la afición se enciende en redes

Luego del partidazo que hizo el pelón en la Fecha 1 ante Atlas, el Tano Ortíz lo mandaría a la banca y además prepara otra sorpresa que pocos veían venir para la visita a cancha de Rayados.

Emilio Lara lució ante Atlas en la Fecha 1

Emilio Lara lució ante Atlas en la Fecha 1 / Adrian Macias

En la jornada 1 de la Liga MX, Emilio Lara saltó como titular ante Atlas, con el reto de frenar a Julián Quiñones, al cual no solo secó, sino que terminó considerado como el mejor de la cancha, al menos por gran parte de la afición azulcrema, que quedó muy contenta con la actuación del canterano.

Sin embargo, eso no pareció ser suficiente para Fernando Ortíz, que de cara a la fecha 2 donde las Águilas visitan la cancha de Rayados, el joven central no estaría de arranque a diferencia del uruguayo, Sebastián Cáceres, que repetiría, pero ahora a lado de Néstor Araujo, el flamante refuerzo.

En la última práctica de este viernes, antes de viajar a la Sultana del Norte, el Tano paró al Bebote en el equipo de titulares junto al charrúa, además de que Miguel Layún se mantiene en el equipo estelar y no Jorge Sánchez. Del otro lado, Luis Fuentes parece ser inamovible.

Jonathan dos Santos y Pedro Aquino repetirían en la media cancha y adelante viene una sorpresa más del DT azulcrema.

Cuando todos esperaban que Cabecita Rodríguez llegaría a ocupar la plaza de centro delantero donde tanto han sufrido las Águilas, al parecer Jonathan será más bien el remplazo de Roger Martínez, como extremo por izquierda. Al menos así jugó en el interescuadras y adelante se mantiene Román Martínez, que sigue luciendo por delante de Federico Viñas y Henry Martín.

Alejandro Zendejas y Diego Valdés igual no cambian su posición y así saldría para la dura visita a un Monterrey dolido por caer en su debut, pero que tiene en su estadio, uno de los dolores de cabeza más grandes de América.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad