;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 09:55

Este viernes arranca la Liga MX Femenil del Apertura 2022

Vuelve a rodar el balón con el futbol femenil en donde América y Toluca le darán la bienvenida a esta nueva temporada en busca de nuevos retos para está campaña. Chivas, actual Campeón, querrá repetir el campeonato, mientras que las poderosas del norte se han reforzado para recuperar la cima del circuito rosa. A sanar heridas y a disfrutar de la calidad de las mujeres

Está tarde comienza la Liga MX Femenil 2022

Está tarde comienza la Liga MX Femenil 2022 / JLM

Arranca una edición más de la Liga Mx Femenil y todo está listo para que América comandas por Ángel Villacampa reciban al Toluca desde las instalaciones de Coapa.

En tanto las de la Academia recibirán a las amazonas el día sábado a medio día desde la cancha del Estadio Jalisco. Hay que destacar que las rojinegras sumaron a Norma Palafox quien sabe lo que es ser campeona, por su parte Tigres estrenará en el banquillo a Carmelina Moscato quien asumió el cargo de Directora Técnica,

Por su parte el conjunto de los Pumas recibirá a Mazatlán desde la cancha de Ciudad Universitaria, ambos equipos se reforzaron bastante bien con la intención de mejorar lo hecho en el Clausura 2022.

En la jornada dominical, San Luis recibirá a Rayadas desde el Alfonso Lastras, en tanto Santos chocará ante Querétaro y para cerrar el domingo futbolero, Juárez debutará recibiendo a Cruz Azul desde la frontera.

El día lunes cerrará la jornada 1 con el Necaxa recibiendo a León, Pachuca ante Puebla y finalmente las campeonas Chivas chocarán ante Tijuana desde la Perla Tapatía.

TE RECOMENDAMOS: Kenti Robles se quiebra tras fracaso de México en el Premundial

¡Recuerda que la Liga MX Femenil se vive y se escucha a través de Cadena W!

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad