;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 02:27

Mazatlán vs Tigres, EN VIVO ONLINE, Jornada 2 Liga MX

El Kraken vuelve a abrir sus puertas para recibir la visita de uno de los poderosos del futbol mexicano. Los Tigres de Miguel Herrera llegan dolidos después de caer en su debut ante Cruz Azul buscarán lamerse las heridas en Mazatlán.

Mazatlán vs Tigres, EN VIVO ONLINE, Jornada 2 Liga MX

Mazatlán vs Tigres, EN VIVO ONLINE, Jornada 2 Liga MX

Arranca la segunda fecha del Apertura 2022 de la Liga MX y el Mazatlán recibe a los Tigres de Miguel Herrera en El Kraken. Partido que enfrenta a dos conjuntos que perdieron como locales en la jornada 1 y que buscarán mejorar su inicio de certamen.

Los cañoneros cayeron ante el Puebla en su debut, con un abultado 2-4 que le dejó un sabor amargo al combinado mazatleco. Además, la incertidumbre aumenta con la duda de Oswaldo Alanís, quien salió lesionado al minuto 26 de aquel encuentro y está por verse si tendrá minutos frente a los felinos. Lo positivo es que el ataque de Gabriel Caballero mostró algunos destellos con elementos como Nico Benedetti, Eduard Bello o Marco Fabián.

Del lado regiomontano, las cosas no fueron mejor en la fecha 1, dado que, aunque protagonizaron un entretenido choque con Cruz Azul, salieron derrotados dramáticamente con el 2-3 que se definió con un penalti en tiempo agregado; sin embargo, la ofensiva universitaria está plagada de figuras y con André-Pierre Gignac a la cabeza, la esperanza siempre estará viva.

Mazatlán contra Tigres, escúchalo a través de la señal de Cadena W.

MAZATLÁN VS TIGRES, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER, EN VIVO JORNADA 2 LIGA MX

  • Fecha: Viernes 8 de julio
  • Hora: 19:00 Hrs
  • Estadio: Mazatlán
  • Canal: Azteca 7
  • Radio: W DEPORTES

DA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR EL PARTIDO EN VIVO

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad