• Actualizado 08 Dic 2022 20:45

Más Deportes

Novak Djokovic va a la Final de Wimbledon con Nick Kyrgios

Tras el abandono de Nadal y la clasificación del australiano, este viernes, Nole cumplió el pronóstico y echó a Cameron Norrie para instalarse en la Final del Abierto Británico.

Novak Djokovic a la final de Wimbledon / Justin Setterfield

Desde la cancha central de Wimbledon, la superestrella serbia, Novak Djokovic, pese a su mal arranque, se impuso en cuatro sets con 2-6, 6-3, 6-2 y 6-4 al británico Cameron Norrie en la semifinal del Grand Slam que se extendió más allá de las dos horas y media de partido. Con esta victoria, el balcánico llegó a 27 triunfos consecutivos en el campeonato.

Es así como el vigente monarca, Djokovic jugará su octava final de Wimbledon, en esta ocasión, frente al australiano Nick Kyrgios, quien llegó hasta la última instancia tras el abandono del español Rafael Nadal y nunca ha caído contra el rankeado tercero del mundo, más aún, lo venció en las dos anteriores veces que se citaron.

Los registros de la final que se avecina este domingo son brutales, porque, además, será la 32° de Grand Slam para Novak, en la que podría conquistar su 21° título, el 7° en el All England y el tercero en fila. Un enfrentamiento que pinta sumamente atractivo desde Londres.

Por su parte, el polémico australiano, buscará su primer torneo grande, algo que siempre ha catalogado como un sueño y con el cual busca callar bocas de aquellos que dicen que es más personaje que tenista.

El partido será el próximo domingo a las 8 de la mañana tiempo de México.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad