;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 04:59

Tigres alista su segundo refuerzo para el Apertura 2022

El cuadro que dirige Miguel Herrera busca reforzar la defensa para esta nueva temporada del balompié mexicano que ya dio inicio hace una semana.

Vladimir Loroña llegará a los Tigres para esta Apertura 2022

Vladimir Loroña llegará a los Tigres para esta Apertura 2022 / Jam Media

Los Tigres buscan reforzar su defensa para esta nueva temporada de la Liga MX, Apertura 2022 la cual ya dio inicio dede hace una semana en donde los felinos perdieron ante Cruz Azul en la cancha del Volcán.

Vladimir Loroña, sería el nuevo elemento de los Tigres en donde el jugador que jugo para los Xolos ya llego a un acuerdo con la directiva felina para tomar sus maletas e irse de la Frontera para llegar a la Sultana del Norte.

Con la baja de Jesús Dueñas, Loroña llegaría a tomar su lugar para defender los colores del cuadro de la Sultana del Norte para esta nueva campaña del Apertura 2022 y con esto el futbolista olímpico se une a la incorporación de Jordy Caiced.

Además Vladimir Loroña también puede desempeñarse como defensa central, aunque su poción es la de lateral, sin embargo, es un jugador que sabe dominar su área debido a su buen nivel de juego.

TE RECOMENDAMOS: Carlos Salcedo será nuevo jugador de Juárez

Por ahora, Tigres no ha hecho nada oficial, pero en las próxima horas o diñas se puede anunciar la llegada del jugar de Xolos quien cambien representó a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 bajo las ordenes de Jaime Lozano.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad