;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 16:22

Finalizó la jornada 2 de la Liga MX

Se fue una nueva fecha del futbol mexicano en donde los cuatro grandes no han encontrado la clave para poder sumar puntos, pues tan sólo Cruz Azul ha tenido una victoria y un empate, Chivas registra ya dos caídas, América perdió ante Rayados en donde Jonathan Rodriguez ya se estrenó con la escuadra que dirige Fernando Ortíz.

Se va una jornada mas en el futbol mexicano

Se va una jornada mas en el futbol mexicano / ALF

Se terminó la jornada 2 del Apertura 2022 con 27 goles anotados, promediando tres tantos por encuentro.

En uno de los partidos más atractivos de la segunda fecha, América cayó 3-2 ante Rayados de Monterrey, en donde, a pesar de la derrota Jonathan “El Cabecita” Rodríguez se estrenó como goleador azulcrema.

Por su parte, Cruz Azul se vio superado 2-1 ante Tuzos de Pachuca en la cancha del Estadio Azteca, mientras que las Chivas como locales fueron abatidas por la mínima diferencia por el Atlético de San Luis.

Asimismo, los Pumas empataron a tres goles frente a León en el Bajío, luego de que iban ganando 3-0 y con un hombre más que la fiera, aunque Eduardo Salvio y Gustavo Del Prete anotaron por primera vez con la casaca auriazul.

En otros resultados, Toluca ganó 3-2 al Atlas en el infierno y Puebla le pegó 1-0 a Santos Laguna, por lo que camoteros, diablos rojos y tuzos son las únicas escuadras con seis puntos.

TE RECOMENDAMOS: CRUZ AZUL: Santi Giménez liga tres partidos marcando

Finalmente, Tigres venció a Mazatán por la mínima diferencia, Juárez hizo lo propio 2-0 frente a Xolos de Tijuana y Necaxa sumó de a tres al ganar 2-1 al Querétaro, todos ellos de visitante.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad