;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 13:08

Lewandowski espera que Barcelona y el Bayern lleguen a un acuerdo

El jugador polaco ya esta en Múnich para incorporarse este martes a los trabajo de entrenamiento del cuadro de la Bundesliga, sin embargo, aún tiene la esperanza que su actual equipo cierre la negociación con el conjunto español.

Robert Lewandowski  ya esta en Alemania para hace trabajos de disciplina con el Bayern Múnich

Robert Lewandowski ya esta en Alemania para hace trabajos de disciplina con el Bayern Múnich / DeFodi Images

Robert Lewandowski ya aterrizo en tierras alemanas para incorporarse a los trabajos de entrenamiento del Bayern Múnich en espera de que el Barcelona y su actual equipo lleguen a un acuerdo para que el polaco se pruebe en el futbol español.

Recordemos que hace unos días el Bayern Múnich puso una oferta sobre la mesa de 50 millones de euros por el jugador, sin embargo, aún no se ha pronunciado nada al respecto sobre la posible salida de Lewandowski de la Bundesliga.

Además Lewandowski ya habana estado en España para checar las posibilidades de jugar con el cuadro que dirige Xavi Hernández para la nueva temporada de LaLiga, pero al parecer dicha negociación aún esta en proceso.

Cabe mencionar que el polaco aseguro ya hace unos meses que ya no estaba cómodo con el Bayern Múnich y que por lo tanto buscaba su salida del equipo, además de mandarle un guiño al Barça.

TE RECOMENDAMOS: Gerardo Arteaga podría jugar con el Betis

Por último, Lewandowski quiere disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022 con su selección, la cual esta próxima disputarse en donde enfrentará a México en la fase de grupos de la justa mundialista.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad