;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 15:51

Mónica Vergara y Luis Pérez podrían ser destituidos de su cargo con el Tricolor

Luego de que el combinado azteca tanto femenil como la Sub-20 no logran los objetivos deseados para diversas participaciones como los Juegos Olímpicos de Paris 2024 y el Mundial 2023, ambos estrategas podrían correr el riesgo de ser destituíos de sus cargos. La FMF analiza ambas situaciones, tras el terrible fracaso que se tuvo en las diferentes categorías.

Mónica Vergara y Luis Pérez con las horas contadas en el Tricolor

Mónica Vergara y Luis Pérez con las horas contadas en el Tricolor / Jorge Martinez

Luis Pérez de la Sub-20 y Mónica Vergara con el tricolor femenil podrían ser destituidos de su cargo en los próximos días, luego de no haber conseguido el boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024 en sus diferentes categorías.

Primero Luis Pérez que su plantilla fue eliminada por Guatemala en tanda de penales, los cuales quedaron fuera de la próxima justa olímpica que se disputará en el año 2024.

Mónica Vergara que se quedó fuera de la CONCACAF W y no obtuvo el boleto para el Mundial 2023 y los Juegos Olímpicos de París 2024, pues no pudo hacer que su equipo marcará al menos un gol y fue este lunes cuando la esperanza aún existía, pero Estados Unidos se encargo de desaparéela.

Ahora la Federación Mexicana de Futbol analiza ambas partes para dar a conocer su continuidad o bien su destitución de sus cargos, pues dicha situación ha causado mucha molestia en la afición mexicana.

TE RECOMENDAMOS: LIGA MX: Fichajes fallidos de Cruz Azul

Sin duda alguna, ambos compromisos que tuvo la Selección Nacional en sus diferentes categorías causo enojo y por ello la FMF tomará cartas en el asunto tras el terrible papel de ambos técnicos con sus combinados.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad