;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 14:19

América vs Toluca, EN VIVO ONLINE, Liga MX Jornada 3

Arranca la Fecha 3 del futbol mexicano con unas Águilas urgidas de triunfo. El equipo del Tano Ortíz todavía o gana en el campeonato y ya empieza a subir la presión en Coapa. Enfrente estará el renovado cuadro mexiquense. Los Diablos se armaron hasta los dientes y querrán hacer del Azteca un infierno. Es América vs Toluca y lo vivirás a través de Cadena W.

América vs Toluca, EN VIVO ONLINE, Liga MX Jornada 3

América vs Toluca, EN VIVO ONLINE, Liga MX Jornada 3

La fecha 3 del Apertura 2022 del futbol mexicano arranca este miércoles con la visita de unos renovados y peligrosos Diablos a la cancha del Estadio Azteca para medirse al América, que aún no gana en el torneo y que llega con la urgencia de una victoria y qué mejor que ante su gente.

El partido se adelantó debido a que las Águilas viajarán a Estados Unidos para sus partidos internacionales contra el Chelsea el sábado y el miércoles ante el Manchester City, por lo que el calendario del club de Coapa se apretará más de lo habitual.

El conjunto azulcrema no ha podido sumar de a tres en el campeonato, en la fecha 1 empató ante Atlas y el sábado pasado, a pesar de la mejoría, Monterrey le dio vuelta en un auténtico partidazo.

A pesar de ello, Fernando Ortíz asegura que están por el camino correcto y sus tres refuerzos ya vieron minutos. Jonathan Rodríguez lució y marcó uno de los dos goles en cancha de Rayados, Jürgen Damm entró de cambio y Néstor Araujo fue titular y aunque salió por lesión, no tendrá problemas para enfrentar a Toluca.

Del otro lado, el cuadro de Nacho Ambriz está cumpliendo con las expectativas en este inicio de torneo. Luego de un gran mercado de fichajes y la llegada de 7 refuerzos de calidad, los Diablos marchan invictos. Derrotaron a Necaxa y Atlas y se perfilan como uno de los candidatos a pelear la cima en el campeonato.

Es América contra Toluca, por la Fecha 3 del Apertura 2022 desde la cancha del Estadio Azteca y lo podrás disfrutar por la señal de Cadena W.

AMÉRICA VS TOLUCA, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER; CANAL Y TRANSMISIÓN LIGA MX JORNADA 3

  • Fecha: Miércoles 13 de julio
  • Hora: 21:00 Hrs
  • Estadio: Azteca
  • Canal: Canal 5 y TUDN
  • Radio: W RADIO Y W DEPORTES

DA CLICK AQUÍ PARA ESCUCHAR EL PARTIDO EN VIVO

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad