;
  • 18 JUN 2024, Actualizado 01:58

FMF: Candidatos para tomar la dirección de Selecciones Nacionales

Luego de la destitución de Gerardo Torrado, Luis Pérez e Ignacio Hierro, Yon de Luisa esta en busca de alguien que tome las riendas para retomar el buen camino del tricolor, tras los malos resultados cosechados por parte de la Sub-20 y del combinado azteca femenil.

Habrá Restructura en la FMF

Habrá Restructura en la FMF / Hector Vivas

En conferencia de prensa el ingeniero Yon De Luisa habló sobre la reestructuración que tendrá la Selección Mexicana, luego del mal paso del combinado azteca en sus diferentes categorías tanto femenil como varonil.

Dicha situación género mucho enfado en la afición Mexicana y por ello se tomo la decisión de destituir a Luis Pérez, Gerardo Torrado e Ignacio Hierro, los cuales ya no formaran parte de la Federación Mexicana de Futbol.

Antes estos hechos, Jaime Ordiales se convierte en candidato para tomar las riendas de la directiva de Selecciones Nacionales, pues conoce bien del tema, aunque el actual directivo de Cruz Azul se le ha visto mucho enfocado con la escuadra de la Noria.

¿QUÉ NOMBRES SUENAN PARA LLEGAR A LA DIRECTIVA DEL TRICOLOR?

  • Ricardo Peláez
  • Jaime Ordiales
  • Santiago Baños
  • Guillermo Cantú
  • Pavel Pardo

En el tema de Mónica Vergara, los directivos de la FMF aún analizarán su continuidad en el combinado azteca femenil, luego de no haber marcado ni un solo gol en la CONCACAF W en donde no obturen el boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024.

TE RECOMENDAMOS: Yon de Luisa anuncia reestructuración en selecciones nacionales

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad