;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 15:06

¡SACUDIDA EN LA FMF! Torrado, Pérez y Vergara, adiós

Tras los fracasos de las Selecciones Sub 20 y Femenil, que se quedaron sin Olímpicos y sin Mundial, este miércoles la Federación Mexicana de Futbol anuncia cambios importantes y cortará cabezas de los tres principales responsables.

Crisis profunda en las Selecciones Mexicanas

Crisis profunda en las Selecciones Mexicanas

La crisis en el tricolor está a la vista de todos y las primeras cabezas han comenzado a rodar.

Gerardo Torrado, Ignacio Hierro, Mónica Vergara y Luis Pérez serán destituidos de sus cargos en la Federación Mexicana de Futbol tras los recientes fracasos de la Selección Femenil y la Sub 20.

La Sub 20 de Luis Pérez fue eliminada en cuartos de final del Premundial por Guatemala, quedando fuera de su Copa del Mundo y los Juegos de Paris 2024.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Iris Mora respalda el trabajo de Mónica Vergara al mando de la Selección Mexicana femenil

Lo mismo le pasó a la Femenil de Mónica Vergara en su Premundial. El tri perdió sus tres partidos, no metió ni un gol y tampoco asistirá a su Mundial ni Olímpicos.

Además, en la mayor el año pasado se perdió la Copa Oro, Nations League y el panorama rumbo a Qatar no pinta bien con Gerardo Martino.

Todos estos fracasos retumbaron en la Femexfut, costándole sus puestos como Director General Deportivo a Gerardo Torrado y como Director Deportivo a Nacho Hierro. Más las salidas obvias de Luis Pérez y Mónica Vergara, DTs que consumaron estos ridículos.

Cuatro cabezas ya rodaron en la Federación, pero… ¿Yon de Luisa también debería renunciar?.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad