;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 00:54

América es el club de México del que más se habla en Europa: Ancelotti y Courtois

A días de que el Real Madrid y América se vean las caras en Estados Unidos, DT y arquero de los merengues, resaltaron la importancia que tienen las Águilas a nivel internacional.

América se medirá al Real Madrid en California

América se medirá al Real Madrid en California

América es considerado por muchos, el equipo mexicano más importante a nivel internacional. Hace unos días fue puesto entre los grandes del continente americano y este jueves, desde Europa le llegaron halagos al club de Coapa, que en los próximos días se estará midiendo a gigantes del futbol mundial.

Fueron nada más y nada menos que Carlo Ancelotti y Thibaut Courtois, DT y arquero del Real Madrid, actual Campeón de Champions League, que el 26 de este mes se estará viendo las caras con el club de Coapa en Estados Unidos como parte de su pretemporada.

Como preámbulo de este encuentro, ambos hablaron del América, aseguraron que conocen al rival, que saben la importancia y la jerarquía que tienen en México y lo reconocieron como el más famoso de la Liga MX en el viejo continente.

“Lo que significa el Real Madrid en el mundo, el equipo más grande que hay. Conociendo a Ochoa, que debe tener muchas ganas, va a ser un partido muy disputado, muy duro y América es un equipo de lo que más se habla en Europa de los equipos mexicanos”, expresó el guardameta belga.

TAMBIÉN PUEDES LEER: América jugó bien, pero apenas ganó 1-0 con gol de Richard al 93′

Además, dijo que el juego será interesante, más allá del nivel de uno u otro equipo, lo importante será aprovechar jugar contra un conjunto en ritmo de competencia para que ellos se pongan a tope.

“Es un equipo muy bueno, que ya está en su temporada, ya tienen ritmo y para nosotros será solo nuestro segundo partido, siempre nos viene bien enfrentar a eso equipos y tenemos muchas ganas de volver a competir y terminar como acabamos el año pasado”.

ANCELOTTI SE RINDIÓ ANTE AMÉRICA

Por su parte, Carletto conoce el futbol mexicano, su cercanía con el en mundiales cuando trabaja para Televisa y la buena relación que tiene con Hirving Lozano y Chicharito, lo han hecho empaparse de la Liga MX y habló maravilla de las Águilas.

“América es un equipo que tiene mucha historia, tradición, importante en México, todo mundo sabe que tan importante es el futbol en México, es como una religión como en Europa. No tiene focalizarse tanto en el equipo contrario, en hacerlo mejor y como debe ser el futbol”.

¿CUÁNDO ES EL AMÉRICA VS REAL MADRID?

  • Fecha: Martes 26 de julio
  • Hora: 21:30 Hrs
  • Estadio: Orackle Park
  • Canal: TUDN
  • Radio: W Deportes y W Radio

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad