;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:26

América venció al Bayer y anuncia a ex del Real Madrid como refuerzo

En una fiesta total en el Estadio Azteca, las Águilas vencieron al Bayer Leverkusen en un amistoso histórico y de paso anunciaron a Aureli Kaci, francesa proveniente del Real Madrid.

América venció al Bayer y anuncia a ex del Real Madrid como refuerzo

América planeó una fiesta para su equipo femenil este viernes en el Estadio Azteca y todo le salió al pie de la letra. Las Águilas derrotaron al Bayer Leverkusen en un amistoso que marcará un antes y un después en la Liga MX y de paso anunció un refuerzo de talla mundial que nadie veía venir.

El partido fue agradable, con llegadas de ambos lados. Kiana Palacios tuvo un par que no pudo mandar al fondo y del lado de las alemanas, también hubo varias llegadas que Renata Masciarelli atajó valiente.

Ya cerca del final, en pelota parada, Janelly Farías de cabeza hizo el único tanto del encuentro.

Itzel González hizo su presentación como guardameta estelar de las Águilas, Katty Martínez no estuvo y la principal novedad del día, es la llegada de un refuerzo de talla mundial.

Al medio tiempo y con Moderatto tocando en vivo, llegó a Santa Úrsula Aureli Kaci, la mediocampista francesa ex del Real Madrid, una sorpresa que pocos veian venir y que Claudia Carrión y compañía se lo habían guardado muy bien.

La gala ha ganado 10 ligas en toda su carrera, bastión importante en el Olimpique de Lyon, PSG, Atlético de Madrid, donde jugó a lado de Charlyn Corral y en el Tacón FC, el equipo que dio paso al Real Madrid.

Seleccionada de su país, titular indiscutible en la última temporada y con amplia experiencia en Mundiales y Champions League, Kaci llegará a ponerle calidad y dinámica al medio campo azulcrema.

Con esto, el cuadro de Coapa cierra su mercado de pases, espera por la vuelta de Katty, Scarlett Camberos y Alison González y entonces sí, poner en marcha su equipazo para el Apertura 2022.



Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad