;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 00:50

América viajó a Estados Unidos para el Tour Águila

Las Águilas volaron a primera hora de este viernes a la Unión Americana para encarar su gira que incluye tres partidos ante gigantes del futbol europeo y la visita a Tijuana por la Fecha 4 de la Liga MX.

Jona dos Santos de buen humor antes del viaje (FOTO: Club América)

Jona dos Santos de buen humor antes del viaje (FOTO: Club América)

Las Águilas del América viajaron la mañana de este viernes a los Estados Unidos para encarar los tres partidos amistosos de alto nivel contra el Chelsea, el Manchester City y el Real Madrid.

El cuadro dirigido por el Tano Ortíz salió a las 9 de la mañana con destino a la ciudad de Las Vegas, Nevada con algunas bajas importantes como las de Roger Martínez, Chava Reyes y Jorge Mére, éste último a quien la directiva le sigue buscando acomodo para liberar una plaza de extranjero.

De ahí en fuera, el América voló con equipo completo, incluyendo algunos jóvenes canteranos como Román Martínez y Karel Campos.

La agenda para la escuadra azulcrema será enfrentar al Chelsea este sábado en punto de las 9 de la noche. Posteriormente, viajarán a Houston para medirse al Manchester City el próximo miércoles a las 7 y media de la tarde. Al término de ese duelo regresarán a Tijuana para chocar contra los Xolos en la jornada 4 y estarán cerrando la gira por los Estados Unidos el martes 26 de julio en California cuando se midan nada más y nada menos que al Real Madrid.

Vale la pena mencionar que los 3 partidos amistosos internacionales del Tour Águila 2022 los podrás disfrutar completamente en vivo y en exclusiva por W Deportes 730 AM.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad