• Actualizado 04 Oct 2022 20:57

Orbelín Pineda es presentado con el AEK de Grecia

El mediocampista mexicano ya está en Países Bajos para reportar con el club griego que dirige Matías Almeyda. El Maguito va en busca de minutos que lo lleven a la Copa del Mundo.

Orbelín Pineda es presentado con el AEK de Grecia

El mexicano de 26 años, Orbelín Pineda, finalmente encontró equipo para seguir su aventura en el fútbol europeo, luego de un semestre con muy poca actividad para él en La Liga española bajo la dirección del argentino Eduardo Coudet.

Se trata del AEK de Atenas, un modesto conjunto de la Superliga de Grecia al que el ex futbolista de Chivas y Cruz Azul llegará a préstamo por una temporada sin opción de compra desde el Celta de Vigo.

Este jueves, Orbelín se sumó a las filas de la escuadra de la capital griega durante la pretemporada en Alkmaar, Países Bajos, donde fue recibido por su ex entrenador en el Guadalajara, Matías Almeyda, quien se espera le dé protagonismo al nacido en Guerrero.

Después de aterrizar y presentarse en las instalaciones del AZ, el mediocampista se incorporó a la sesión principal de entrenamiento.

Posteriormente, este viernes realizó los exámenes médicos, fue presentado oficialmente como jugador negriamarillo y portará el dorsal 13. Con este movimiento, es el séptimo club en la carrera del internacional con el tricolor, donde buscará consolidarse como titular para ganarse un boleto para Qatar 2022.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad