;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 18:53

Pulisic le deja mensaje a Memo Ochoa, después de la polémica del espejo

Luego de las declaraciones y la fuerte rivalidad entre México y Estados Unidos en las eliminatorias, la estrella del Chelsea volvió a hablar de Paco Memo, previo al América vs Chelsea de este sábado.

Pulisic y Ochoa se verán las caras esta noche en el Chelsea vs América en Las Vegas

Pulisic y Ochoa se verán las caras esta noche en el Chelsea vs América en Las Vegas

América arranca su hora contra los gigantes de Europa este sábado y su primer prueba es el Chelsea de Inglaterra, donde milita Cristian Pulisic, máximo referente de Estados Unidos y que hace no mucho tuvo una polémica con Guillermo Ochoa, guárdame de las Águilas.

Y es que antes del primer juego de eliminatorias rumbo a Qatar, Paco Memo declaró que los norteamericanos se veían en el espejo del Tricolor, palabras que resultaron muy mal ya que México perdió ese partido y Pulisic aprovechó para celebrarle en la cara el gol al guardameta con una playera que decía: El hombre en el espejo.

Hoy, ese escándalo ha quedado atrás y la estrella de los blues habló maravillas de Ochoa y del América, antes de verse las caras esta noche en Las Vegas.

Pulisic dijo que no hay ningún problema con Memo, que hablaron de dicha polémica y que hay buena onda entre ambos. Además espera un juego interesante contra uno de los clubes más importantes de la Liga MX.

“Será algo grandioso , estamos emocionados. Platiqué con él la última vez que jugamos contra México y demostró ser un tipo genial, no tengo nada contra de él. Él también me dijo lo mismo y le respondí que todo fue solo palabras. Hablamos poco antes del inicio del juego y decidimos que ya no había problema. Era el momento adecuado y ahora estoy emocionado de volver a jugar contra él”.

Este será el primero de tres encuentros que las Águilas tendrán contra clubes europeos. Después del Chelsea, viene Manchester City el próximo miércoles y Real Madrid el 26 de este mes.

AMÉRICA VS CHELSEA, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO

  • Fecha: Sábado 16 Julio
  • Hora: 21:00 Hrs
  • Canal: TUDN y VIX
  • Radio: W Deportes y W Radio

DA CLICK AQUÍ PARA ESCUCHAR EL JUEGO EN VIVO

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad