;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 11:37

Fichajes bomba del futbol femenil para el Apertura 2022

Conoce los mejores refuerzos en la La Liga MX Femenil en donde los 18 equipos tienen nuevos rostros para esta nueva campaña la cual ya dio inicio.

Liga MX Femenil

Liga MX Femenil / Refugio Ruiz

En las últimas temporadas la liga mx femenil ha crecido a pasos agigantados y esto ha llamado poderosamente la atención a diferentes equipos del mundo, sobre todo a las futbolistas de categoría que buscan un nuevo giro en el balompié azteca.

Hay diferentes casos en las últimas temporadas, como la mexicana Charlyn Corral que regresó a su país después de romperla en el viejo continente.

Pero para este Apertura 2022, fueron un par de jugadoras que militaban en el futbol del viejo continente que llegaron a nuestro país para hacer más grande el campeonato mexicano.

Cabe recordar que, a partir de esta temporada, los equipos ya pueden registrar a máximo tres futbolistas no formadas en México.

Pachuca fichó a una de las jugadoras más importantes del mundo, se trata de Jennifer Hermoso, quien llegó procedente del Barcelona que no hace mucho habían conquistado la Uefa  Woman Champions League femenil, además de ser reconocida con el balón de plata como la segunda mejor jugadora del mundo.

Monterrey no se quiso quedar atrás y ficho a Silvana Flores, jugadora que ya había demostrado su talento con la selección mexicana femenil, pero para seguir creciendo en nuestro país ahora viene a la liga.

TE RECOMENDAMOS: Santi Giménez sigue anotando con Cruz Azul

América fichó a dos jugadoras, repatrió a Itzel González, que tuvo un paso en el futbol de España con el Sevilla, pero ya había tenido la experiencia con los Xolos y el otro fichaje llega directamente desde el Real Madrid Aurélie Kaci quien es una referente de Europa y ahora seguirá su camino en México.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad