;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 10:22

Indignación en prensa y afición mexicana por foto del Tata en Argentina

Luego de que Gerardo Martino fuera visto en un juego de Newell´s, charlando con Scaloni, DT de la Albiceleste, se destapó la polémica en el medio del futbol nacional. ¿Debería estar en México?; prensa y afición estallaron.

Tata Martino fue visto en Argentina con Scaloni

Tata Martino fue visto en Argentina con Scaloni

Gerardo Martino ha estado en medio de la polémica por su ausencia en los partidos de la Liga MX en las tres primeras fechas del torneo. Además, el “Tata” fue captado este fin de semana en el estadio Marcelo Bielsa platicando con Lionel Scaloni durante el encuentro entre Newell´s y Racing.

Esto generó una lluvia de críticas hacia el seleccionador nacional, argumentando que debería estar en México observando a los jugadores cuando estamos a cuatro meses de la Copa del Mundo.

Todo eso ocasionó que la Selección Mexicana reaccionará a través de su cuenta de Twitter, en donde publicaron la agenda de los auxiliares técnicos de Martino durante la Jornada 3 y dejaron claro que “todos los partidos de jugadores elegibles para el Mundial, nacionales o internacionales, se analizan de forma presencial o con video”.

Norberto Scoponi asistió al Atlas contra Cruz Azul del sábado, Jorge Theiler visitó el TSM para el duelo entre Santos y Chivas. Para el domingo Gustavo Piñero acudió al Pumas ante Necaxa, Gustavo Dezotti al San Luis contra Rayados y Sergio Giovagnoli al Volcán para el Tigres frente a Xolos y para esta noche, Damián Silvero, Dezotti y Giovagnoli estarán en el duelo entre Pachuca y Mazatlán.

INDIGANCIÓN EN PRENSA Y AFICIÓN

Luego de que las fotografías se hicieran virales, la reacción en México por parte de aficionados y prensa no se hizo esperar. Cientos de usuarios en redes sociales se manifestaron en contra de que el DT del Tricolor esté en su país y prefiera ver juegos locales a estar presente en los de la Liga MX.

Calificativos como “mercenario” “Irresponsable” o “traidor” fueron parte de cómo la fanaticada se pronunció en contra del Tata, que este año, ha sido captado al menos 4 veces en partidos de la Lepra.

Por otra parte, analistas de TV como Paco Gabriel de Anda y Tito Villa, también se molestaron y despotricaron contra el argentino en sus redes y programas en TUDN e ESPN.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad