;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:43

Milan renueva a Zlatan Ibrahimovic a sus 40 años

El sueco continuará rompiendo las redes en la Serie A, pues la escuadra de Italia ha anunciado que el delantero extiende su compromiso con el equipo.

Zlatan Ibrahimovic renueva con el Milan hasta el año 2023

Zlatan Ibrahimovic renueva con el Milan hasta el año 2023 / Marco Canoniero

Milan anunció este lunes que Zlatan Ibrahimovic ha renovado contrato con el equipo de Italia de cara a la nueva temporada de la Serie A en donde buscará seguir rompiendo las redes en busca de g4andes logros para su equipo.

La escuadra que dirige Stefano Pioli ha tenido bien seguir teniendo en sus filas a Zlatan, pues a pesar de su edad, confían en que el sueco aún cuenta con la capacidad de seguir rompiendo las redes.

Cabe destacar que Ibrahimovic viene recuperándose de una lesión, sin embargo, esto parece no impedir que el delantero se preparé poco a poco para disputar la nueva temporada de la Serie A.

En dicha mención, el Milan destacó que con gran orgullo y pasión hacían oficial la extensión del contrato del delantero quien seguirá en las filas del cuadro italiano.

“El AC Milan se complace en anunciar la renovación del contrato de Zlatan Ibrahimovic hasta el 30 de junio de 2023. El delantero sueco seguirá llevando el dorsal 11″, colgaban en sus redes.

TE RECOMENDAMOS: Lewandowski: “Es la decisión más importante de mi vida”, asegura tras su llegada al Barcelona

Por último, Zlatan Ibrahimovic sigue siendo un líder en la cancha, pese a sus avanzada edad, aunque siempre muestra un impresionante físico que lo hace más fuerte en cada juego.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad