;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 14:30

Atlas recibe reconocimiento por parte del Gobierno de Guadalajara

Enrique Alfaro gobernador de Jalisco, citó a todo el club rojinegro en el Palacio de la Entidad para felicitar al equipo de Diego Cocca quienes conquistaron el bicampeonato de la Liga MX en el Clausura 2022.

Gobierno de Jalisco reconoce  al Atlas por el bicampeonato del Clausura 2022

Gobierno de Jalisco reconoce al Atlas por el bicampeonato del Clausura 2022 / Jam Media

El Atlas recibió un reconocimiento por parte del gobierno de Guadalajara, mismo corrió a cargo del gobernador del Estado, Enrique Alfaro, en donde citó a todo el club al palacio de la entidad.

El reconocimiento fue por el hecho de haber obtenido el bicampeonato del futbol mexicano y con esto ser el campeón de campeones de nuestro balompié.

Uno de los pilares y estandartes para obtener estos logros fue el capitán Aldo Rocha.

“Todos los que conformamos la institución Atlas, reiteran el trabajo, el esfuerzo y el compromiso de seguir poniendo en lo más alto Jalisco, pero sobre todo al rojinegro Atlas, muchas gracias”.

También hubo oportunidad de que el propietario Alejandro Irraragorri hablará sobre la posibilidad de que Atlas juegue ante el Sporting de Gijón.

“Por cierto, tres años después de que el Atlas fuera campeón en el 51, jugó, aquí en el Jalisco, no estoy seguro en que estadio fue, pero creo que debe de haber sido en el Jalisco, el Sporting en una gira le gano en aquella ocasión al Atlas, pero quieren regresar gober”.

Por último, el gobernador le mandó un mensaje al entorno de la selección mexicana sobre su participación del próximo mundial.

TE RECOMENDAMOS: ¡Mensaje para los periodistas Mexicanos! En Argentina defienden a Gerardo Martino tras varías críticas

“Yo creo que la selección mexicana le va a estar fallando al futbol mexicano, porque es una profunda injusticia, que estos jugadores que han demostrado con trabajo que merecen estar ahí, no estén convocados a la selección nacional, ojalá pronto se haga justicia.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad