;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 00:28

Balance de la Liga MX después de tres fechas

Culmino una jornada más en el Apertura 2022 en donde Puebla es líder de la tabla general, le sigue Pachuca con siete unidades respectivamente.

Jornada 3 en la Liga MX

Jornada 3 en la Liga MX / Leopoldo Smith

Este lunes concluyó la jornada tres del Apertura 2022 de la Liga MX, luego del empate de Pachuca y Mazatlán en el Estadio Hidalgo. En esta recta inicial del certamen, aunque ningún equipo consiguió el pleno de victorias, la clasificación coloca a Puebla y Pachuca como primer y segundo lugar, ambos con siete unidades, tras ganar dos compromisos e igualar otro, mientras que Toluca y Monterrey completan el top 4.

Tigres sigue de cerca la zona alta de la tabla con seis puntos. Después, Bravos de Juárez, León y Pumas cuentan con cinco unidades, siendo los universitarios el único de los llamados “cuatro grandes” que está entre los ocho primeros puestos. El bicampeón, Atlas, apenas tiene una victoria y ocupa el noveno sitio, igualado en puntos con Santos y América.

Para cerrar los lugares de repechaje, Cruz Azul se encuentra en la plaza número 12. Finalmente, la parte baja la componen Atlético San Luis, Necaxa, Chivas y aún más abajo, Mazatlán, Querétaro y Tijuana tan sólo suman una unidad. Lo destacable es que hay cinco escuadras que siguen invictas, tales son los casos de La Franja, los Tuzos, el Juárez de Hernán Cristante, los esmeraldas de Renato Paiva y el conjunto de la UNAM.

TE RECOMENDAMOS: ¿Por qué Santiago Ormeño sí puede jugar en Chivas a pesar de ser peruano?

Por otra parte, lo negativo es que la tercera fecha del torneo rompió el inicio goleador de las primeras dos jornadas, y es que solamente tuvo 17 goles, además, únicamente Rayados fue capaz de triunfar en calidad de visitante.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad