• Actualizado 01 Dic 2022 06:17

Fútbol Europeo

Robert Lewandowski al Barcelona: Los ‘Blaugranas’ le pagan 45 millones de euros al Bayern Munich

El polaco se convirtió en el nuevo refuerzo del cuadro que dirige Xavi Hernández luego de varías negociaciones para hacer oficial la llegada del jugador al futbol Español.

Robert Lewandowski ya es nuevo jugador del Barcelona

Robert Lewandowski ya es nuevo jugador del Barcelona luego de tantas situaciones que se le presentaron al jugador para poder salir de Alemania y llegar a España, pues la directiva del Bayern le puso precio al polaco para poder salir del equipo.

Barcelona pago la cantidad de 45 millones de euros para poder hacerse de los servicios del jugador polaco, quien llegó desde el lunes a la concentración del equipo en Miami en donde fue bien recibido por sus nuevos compañeros de equipo.

Desde ya varios meses, Lewandowski ya había expresado su sentir de llegar al Barcelona, pues se desciña que ya no estaba cómodo con el Bayern, sin embargo, si realizó trabajos de entrenamiento hace unos días.

Además el polaco previo a su fichaje destacó que su sueño siempre había sido llegar al mejor equipo de España y ahora esta ha sido una mete cumplida, la cual contiene varios retos para él en este nuevo proceso.

TE RECOMENDAMOS: Ordiales y Davino, principales candidatos a llegar a la dirección de Selecciones Nacionales

¿CUÁLES FUERÓN LOS NÚMEROS DE LEWANDOSKI CON EL BAYERN MUNICH?

  • Robert Lewandoski cosecho 312 goles en 384 partidos disputados con el Bayern Munich. Para el 2020 gano la Liga de Campeones y humilló a sus actual equipo 8 por 2 en los cuartos de finales.
  • El polaco cuenta con 10 títulos de la Bundesliga, fue cuatro veces campeón de la Copa de Alemania y un Mundial de Clubes en donde el Bayern enfrentó en un magnifico juego a los Tigres que en aquel año eran dirigidos por Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad