;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 08:07

Tigres vs Atlas, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO, Liga MX Jornada 4 Apertura 2022

Partidazo con muchas cuentas pendientes. El Bicampeón, Atlas, se mete a la cancha del Volcán, con el recuerdo más reciente de un partido histórico. Las semifinales del torneo anterior dejó goles, polémica y un escándalo mayúsculo en el futbol mexicano. Te decimos cuándo, a qué hora y dónde ver este partidazo de Fecha 4.

Tigres vs Atlas

Tigres vs Atlas

La jornada 3 del Torneo Apertura 2022 continúa en la cancha del Volcán con la visita de los bicampeones del futbol mexicano, los Rojinegros del Atlas, a la casa de los Tigres.

El cuadro dirigido por Miguel Herrera viene de ganar la fecha pasada apenas por la mínima diferencia frente a los Xolos de Tijuana con un gol de Raymundo Fulgencio.

Del otro lado, la escuadra de Diego Cocca también superó 3 por 2 a La Máquina de Cruz Azul con anotaciones de Ozziel Herrera, Jeremy Márquez y Julián Quiñones.

Vale la pena mencionar que los Tigres llegan a este encuentro en el quinto lugar con 6 puntos producto de 2 victorias y una derrota, mientras que los Rojinegros llegan en el noveno puesto con 4 unidades producto de un triunfo, un empate y un descalabro.

Desde la cancha del Volcán, Tigres contra Atlas, por la cuarta jornada de la Liga MX completamente en vivo y en exclusiva a través de la Cadena W.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Liga MX: Convocados al juego de estrellas contra la MLS

TIGRES VS ATLAS, HORARIO, CANAL Y TRANSMISIÓN, LIGA MX JORNADA 4

  • Fecha: Sábado 23 julio
  • Hora: 21:00 Hrs
  • Estadio: Universitario
  • Canal: Canal 9, TUDN y VIX
  • Radio: W Radio y W Deportes

DA CLICK AQUÍ PARA ESCUCHAR EL PARTIDO EN VIVO

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad