;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 07:31

Volcán hace erupción en pleno partido de futbol en Japón

En una de las imágenes más impresionantes de este año, un volcán explotó a unos kilómetros de un estadio de futbol en Japón.

Volcán hace erupción en pleno partido de futbol en Japón

Volcán hace erupción en pleno partido de futbol en Japón

En el futbol en el mundo ha habido diferentes capítulos que si no hubiesen sido grabados, nadie los creería y este martes en Japón se dio uno de esos, cuando en pleno partido, un volcán estalló a unos cuantos kilómetros del estadio, dejando una imagen más que surrealista que ya le da la vuelta al planeta.

Fue en la localidad de Kyushu, donde a minutos de iniciar el encuentro entre Kagoshima United y el Sagamihara, el Volcán Sakurajima hizo erupción, ante la mirada atónita de los presentes en el inmueble.

A pesar de que este escenario era una posibilidad, los servicios meteorológicos japoneses no habían emitido alerta alguna y aunque de frente tenía el escenario apocalíptico, decidieron continuar con el encuentro y los 90 minutos corrieron con normalidad.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Haller nuevo jugador del Dortmund sufre de un cáncer testicular

Mientras, de fondo, la columna de vapor y algunos esbozos de lava, comenzaban a caer. La advertencia sobre ceniza y otras afectaciones llegó casi hasta el final del juego, por lo que ya no se pudo frenar y ambos equipos decidieron terminarlo.

El Sakurajima, según medios locales, se encuentra a unos 22 kilómetros de distancia del estadio Shiranami, por lo que el riesgo sí fue alto en decidir no frenar el duelo de la Tercera División japonesa.

El video ya le da la vuelta al mundo.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad