;
  • 22 JUN 2024, Actualizado 02:29

Alemania alcanza a Inglaterra en las Semis de la Euro Femenil

Con Lina Magull en plan grande, el cuadro germano derrotó a Austria y junto a las británicas ya esperan rival para las Semifinales de la Eurocopa Femenil.

Con Lina Magull en plan grande, el cuadro germano derrotó a Austria

Con Lina Magull en plan grande, el cuadro germano derrotó a Austria / Daniela Porcelli/ISI Photos

La actividad de la Eurocopa femenil 2022 continua y ya se disputaron la mitad de compromisos de los cuartos de final.

Las locales, Inglaterra derrotaron a España en un encuentro no apto para cardiacos, las de la roja, abrieron el marcador al minuto 54 con una anotación de Esther González, con este tanto lograron contener la labor de las inglesas.

Cuando parecía que se quedarían con el boleto para las semifinales. Una gran jugada de las británicas logró entrar al área con pelota dominada y Elia Toone pondría el del empate al minuto 84.

Con esto obligaron para irnos a los tiempos extras, a cinco minutos del complemento llegaría Georgia Stanway para dejar las cifras finales dos goles a uno a favor de Inglaterra.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Maribel Domínguez suspendida: Selección Nacional da postura oficial al escándalo de la Sub 20

En otro duelo de la misma instancia, Alemania eliminó a Austria dos goles por cero, el primer tanto fue un descuido por parte de la defensa con autogol y el segundo, en un balón que le regresaron al guardameta, Zinsberger y Alexandra Popp lo aprovecharía para robar y dar el segundo para su equipo.

Para mañana la actividad continua con el compromiso entre Suecia y Bélgica y el sábado se termina la fase de los cuartos de final con el cruce de Francia ante Países Bajos, las neerlandesas son las actuales campeonas del certamen.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad