• Actualizado 04 Oct 2022 19:30

No vamos a hablar del tema hasta que acabe la investigación: Yon de Luisa sobre Maribel Domínguez

El presidente de la FMF mantuvo silencio en cuanto al escandalo al interior de la Selección Nacional Sub 20.

Yon Del Luisa. Foto: Mexsport

Yon Del Luisa. Foto: Mexsport(Thot)

En el marco de la presentación de Jaime Ordiales como nuevo Director de Selecciones Nacionales, los medios de comunicación aprovecharon para cuestionar al presidente de la Federación Mexicana de Futbol sobre el escándalo al interior del equipo femenil sub 20 y la suspensión de su DT, Maribel Domínguez, junto a todo su staff.

Ante esta situación y al tratarse de un tema delicado, el directivo prefirió no dar detalles y se limitó a aclarar que no se tocará el tema hasta que acaben las investigaciones.

“El día 18 de julio recibimos una solicitud de investigación. Ahí inició el protocolo y la investigación se está llevando a cabo, por lo que no podemos hablar nada de eso. Una vez que concluya, se los comunicaremos”, expresó de Luisa.

A pesar de que por distintas fuentes ya se ha hecho pública la delicada situación, Yon no habló más del tema e incluso fuera de micrófonos también fue cuestionado y mantuvo su postura de guardar silencio.

Temprano, este mismo jueves, la FMF emitió un comunicado anunciando la suspensión de Maribel Domínguez y todo su cuerpo técnico, mas no así su destitución oficial, esperando los resultados de la investigación interna, aunque W Deportes ha podido saber que la situación ya llegó a temas judiciales.

Ninguna jugadora de la platilla Sub 20 que está a días de arrancar su participación en la Copa del Mundo en Costa Rica, tampoco ha escrito ni dicho nada en medios de comunicación y sus redes sociales.


Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad