;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:19

Querétaro vs Rayados, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO, Jornada 4 Liga MX, Apertura 2022

La Fecha 4 del futbol mexicano continúa este jueves en la cancha de Gallos. El equipo de Muaro Gerk está necesitado de puntos y enfrente estarán los Rayados de Vucetich, que tampoco han empezado de la mejor forma este Apertura 2022.

QUERÉTARO VS MONTERREY, EN VIVO HORA, FECHA Y TRANSMISIÓN

QUERÉTARO VS MONTERREY, EN VIVO HORA, FECHA Y TRANSMISIÓN

Todo está listo para un gran partido de la cuarta jornada del torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX. Este jueves 21 de julio, Querétaro y Rayados se enfrentan en la cancha del Estadio Corregidora en punto de las 21 horas.

Sin duda Querétaro no llega como favorito a pesar de ser local ya que tienen mal torneo hasta el momento, mientras que los visitantes llegan con buena racha

Recordemos que Rayados viene de conseguir un complicado triunfo ante el Atlético de San Luis en la fecha anterior con un tanto de Rogelio Funes Mori en los últimos minutos.

Por su parte los Gallos no lograron conseguir el triunfo en la jornada anterior, ya que terminaron empatando a un tanto ante los Bravos de Juárez.

De esta forma los de Monterrey se encuentran en los primeros lugares con 6 unidades conseguidas, mientras que los de Querétaro están entre los últimos 3 lugares con solo 1 punto logrado hasta este momento. En el historial directo entre ambas escuadras, las cosas se encuentran muy parejas, ya que en los últimos 5 enfrentamientos cada escuadra ha conseguido 2 triunfos y empataron un duelo.

Así que todo está listo para que Querétaro y Rayados se enfrenten en el Estadio Corregidora en la Liga BBVA MX este jueves 21 de julio a través de Cadena W.

QUERÉTARO VS MONTERREY, EN VIVO HORA, FECHA Y TRANSMISIÓN

  • Fecha: Jueves 21 julio
  • Hora: 21:00 Hrs
  • Estadio: La Corregidora
  • Canal: Fox Sports Premium
  • Radio: W Deportes

DA CLICK AQUÍ PARA ESCUCHAR EN VIVO EL PARTIDO

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad