;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 04:27

América es un equipo muy bueno: Carlo Ancelotti

En la previa del juego ante las Águilas, el DT del Real Madrid elogió al América, que le hizo bien partido al Manchester City y que antes ya Courtois también ya había destacado.

Carlo Ancelotti alabó al América

Carlo Ancelotti alabó al América / GABRIEL BOUYS

América tiene una última parada en su gira por Estados Unidos ante gigantes del continente europeo y este martes se medirá al Real Madrid, actual campeón de la Champions League y la Liga española.

Es por ello que después de perder el clásico contra el Barça en Las Vegas, se le cuestionó a Carlo Ancelotti, DT de los merengues sobre su próximo rival y solo tuvo palabras de elogio para el club mexicano.

“América es un equipo muy bueno, muy intenso, yo creo que vamos a tener un buen partido; cada uno saldrá a hacer lo suyo. No hay mucha estrategia, cada quien tiene que hacer su trabajo y lo más importante es que todo el plantel siga tomando ritmo”, expresó Carletto.

Esto se suma a las palabras que hace unos días Thibaut Courtois dijo sobre el Ame, reconociendo que son un equipo popular en Europa, donde no se ve mucho la Liga MX.

“América es uno de clubes mexicanos de los cuales más se habla en Europa. Seguramente será un buen partido”.

Para dicho encuentro, posiblemente Karim Benzema ya pueda tener minutos, tras no ver acción el sábado ante Barcelona en el Clásico que los culés se llevaron en Las Vegas

¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA ES EL REAL MADRID VS AMÉRICA?

  • Fecha: Martes 26 julio
  • Hora: 21:30 Hrs
  • Estadio: Levis Stadium, Santa Clara, California
  • Canal: TUDN, VIX y Canal 9
  • Radio: W deportes y W Radio

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad