;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 09:17

Cruz Azul empató con Puebla en la posible despedida de Santi Giménez

Alerta en La Noria; Diego Aguirre y sus muchachos no saben ganar. Este sábado fueron mejores que La Franja pero no pasaron del empate. 1 victoria en 4 juegos de Liga MX.

Cruz Azul solo ha ganado una vez en el campeonato. Ahora empató con Puebla

Cruz Azul solo ha ganado una vez en el campeonato. Ahora empató con Puebla / Juan Luis Diaz

Cruz Azul y Puebla nos regalaron tal vez el mejor partido en lo que va de la temporada del Apertura 2022 en el futbol mexicano. Entretenido empate lleno de llegadas, goles y emociones, sin embargo, el punto le sirve poco a La Máquina que no gana desde la Fecha 1.

El Estadio Azteca presentó una mala entrada debido a los malos resultados del local, sin embargo, los pocos que fueron, pudieron ver un auténtico juegazo lleno de goles, atajadas, llegadas y polémica.

Desde los 2 minutos, Puebla se fue adelante con un golazo de Jordi Cortizo de fuera del área y todavía Jurado atajó dos claras antes de los 15′.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cecilio Domínguez regresará a la Liga MX para jugar con Santos Laguna

Después al 20′ se marcaría penal sobre Antuna y empezaría el show de Santiago Giménez. El Bebote marcó desde los 11 pasos y 2 minutos después volvió a anotar, ahora de cabeza y le daba vuelta al partido.

¡El hijo del Chaco lleva 6 goles en 5 juegos en la presente temporada!.

Sin embargo, la alegría duró poco porque al 28′ Martín Barragán empató de nueva cuenta con un buen cabezazo y puso cifras finales al marcador.

Cruz Azul suma solo un triunfo en los últimos 9 partidos de la Liga MX y en redes sociales, la afición ya empieza a tirar fuerte contra el proyecto de Diego Aguirre.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad