;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:31

Santiago Giménez se va de Cruz Azul y será nuevo jugador del Feyenoord

El delantero mexicano que lleva 6 goles en 5 partidos esta temporada, habría jugado su último encuentro este sábado ante Puebla. El cuadro de Países Bajos hizo una nueva oferta y el Bebote tiene sus maletas listas.

Santiago Giménez se va de Cruz Azul

Santiago Giménez se va de Cruz Azul

Malas noticias para Cruz Azul, pero extraordinarias para el fútbol mexicano. Este sábado, Santiago Giménez habría jugado su último partido en la Liga MX y tiene las maletas listas para mudarse a los Países Bajos para fichar con el Feyenoord.

Luego de varios días de pláticas entre la directiva del cuadro europeo y la de La Máquina, parece que se ha destrabado todo y el Bebote dejará al club cementero y empezar su aventura en el viejo continente.

Luego del empate ante Puebla en el Estadio Azteca, Santi habló con la prensa y aunque no confirmó nada, ya se expresó sobre vivir en Holanda y cómo espera este reto.

“No sé si es mi último partido, no sé nada, pero lo jugué como si lo fuera. Faltan algunos detalles, es lo último que supe. Ir a Europa es un reto difícil, no solo por lo futbolístico, también el tema familiar y Dios pondrá el mejor camino para mí”.

Será este domingo cuando se confirme la salida de Giménez de Cruz Azul, donde ha marcado en todos los partidos de esta temporada. Desde la Supercopa contra Atlas hasta los dos que le hizo a La Franja.

TE RECOMENDAMOS: Ramiro Funes Mori a una firmar de llegar a Cruz Azul

El club mexicano se quedaría con 10% del pase del Bebote en caso de una venta a otro equipo en un futuro y la próxima semana estaría viajando a Países Bajos para reportar con su nuevo equipo.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad