• Actualizado 29 Sep 2022 23:47

Más Deportes

Checo Pérez no logro obtener podio, pero ¿Cuál fue la causa?

El piloto mexicano de Red Bull vivió un domingo amargo en el Gran Premio de Francia. George Russell se quedó con el tercer puesto en la carrera.

Checo Pérez tuvo un mal día en el GP de Francia / Robert Szaniszlo

Sergio Pérez se quedó con las ganas de conquistar el podio en el Gran Premio de Francia, sin embargo, una falta de ritmo en la monoplaza, provoco que el mexicano fuera superado por George Russell de Mercedes Benz.

Desde el arranque de la carrera, Checo Pérez tuvo problemas y fue rebasado por Lewis Hamilton, quien de inmediato se puso adelante del mexicano en la carrera. La falta de ritmo del piloto de Red Bull fue la que poco a poco fue dejándolo fuera de los tres primeros lugares.

Cabe destacar que por segunda ocasión en la temporada 2022 de Fórmula 1, George Russell estuvo cerca de dejar sin puntos a Sergio Pérez.

Checo tuvo un día de mala suerte, pues desde el inicio de la temporada en la Fórmula 1 el mexicano ha puesto muy en alto el nombre de nuestro país, pero los GP de Miami, Canadá y ahora Francia han sido un verdadero dolor de cabeza para nuestro piloto.

TE RECOMENDAMOS: Checo Pérez perdió el podio en el GP de Francia a falta de 2 vueltas

Este 31 de Julio Pérez buscará retomar su buen nivel frente al motor sobre la monoplaza en el Gran Premio de Hungría.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad