;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 06:37

Erick Gutiérrez: Renovar con el PSV y titular en Qatar 2022, sus metas

El mediocampista habló en exclusiva con W Deportes sobre lo que viene para este semestre, tanto en el tema club, donde está muy cerca de renovar con el PSV, como en sus aspiraciones de ir a la Copa del Mundo.

Guti está cerca de renovar con el PSV

Guti está cerca de renovar con el PSV

El mexicano Erick Gutierrez habló en exclusiva para “Los campamentos” donde destacó que su renovación con el PSV está cerca de concretarse. Así mismo dejó entre ver que prefirió mantenerse con el equipo holandés para intentar ganarse un lugar en la lista final de Gerardo Martino.

“Todavía no firmo, están en negociaciones, espero firmar pronto la renovación. La idea es quedarme y ser referente como la temporada pasada, quiero ritmo para llegar bien y poder estar en el mundial”.

El volante de 27 años reconoció que la temporada pasada tuvo grandes actuaciones, siendo así que logró el campeonato de Copa.

“El año pasado fue importante, logré quedar campeón de Copa y me falta la liga, no quiero irme a otra liga sin antes quedar campeón”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Henry Martin no irá al Mundial! Tata Martino prefiere a Santi Giménez

Y aunque ha mostrado el deseo de salir del PSV, el jugador mexicano confirmó a donde le gustaría ir a jugar en un futuro, sin embargo se dijo enfocado en el presente

“Siempre lo he dicho que me gustaría jugar en la liga española pero ahora estoy enfocado con el PSV”.

Otra de las cosas que destaco Erick Gutierrez fue la etapa donde no era tomado en cuenta, quien asefuró que vivió días difíciles.

“Cuando no tenía minutos la pase mal, de hecho le dije a Jesús Martínez que me regresara o que me consiguiera un préstamo a otro equipo, quería volver a sentirme jugador”.

Finalmente destacó que buscará ser referente con el PSV como lo hizo la temporada pasada para intentar convencer a Gerardo Martino y ganarse su lugar en Qatar 2022. Y en caso de que si le gustaría contar con Javier Hernández en el mundial esto fue lo que dijo el “Guti”

“Yo no me siento seguro en la lista del mundial, por eso he decidido quedarme aquí, para tener minutos. Me encantaría que fuera al mundial (Chicharito) sabemos lo que representa pero esa decisión ya no depende de mí”

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad