;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 04:30

¿Luis Suárez y Carlos Vela juntos en el LAFC? El futuro del uruguayo podría estar en la MLS

El delantero ex del Atlético de Madrid sigue en busca de equipo. Ahora se dice que llegará a la escuadra de los Ángeles, California; su fichaje al River Plate se declinó dijo por el mismo jugador.

Luis Suárez a la MLS

Luis Suárez a la MLS / Quality Sport Images

Luis Suárez podría llegar a la MLS con el LAFC y convertirse en compañero de Carlos Vela. El Uruguayo sigue sin equipo, luego de que su fichaje se declinara con el River Plate, equipo que lo estaba buscando, tras su salida del Atlético de Madrid.

En las últimas horas el nombre de Luis Suárez se ha pronunciado mucho, pues todo indica a que llegará a la MLS para continuar con su carrera profesional. Carlos Vela y Gareth Bale compartirían vestidor con el uruguayo.

De acuerdo con diversos reportes, Luis Suárez esta muy cerca de llegar a la MLS, aunque todavía se encuentre negociando su llegada, el jugador diría que sí. Esto le ayudaría al jugador para disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Suárez estará convocado con la Selección de Uruguay para la Copa del Mundo de Qatar 2022 en donde busca hacer un buen papel en dicha justa mundialista.

TE RECOMENDAMOS: Robert Lewandowski: ‘México es un gran equipo’, dijo el Polaco previo a Qatar 2022

Por último, el cuadro de los Ángeles busca reforzarse con lo mejor, pues hace unos meses ficho a Gareth Bale proveniente del actual campeón de la Champions League el Real Madrid.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad