;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 14:22

México va a ser muy difícil: Ángel Di María sobre el juego en Qatar contra el TRI

A menos de 4 meses para que arranque la Copa del Mundo, el juego entre México y Argentina sigue siendo uno de los que más expectativas levantan. En ese sentido, el Fideo, una de las figuras de la Albiceleste, habló sobre lo que espera del partido contra el Tricolor.

Ángel Di María habló de la Selección Mexicana

Ángel Di María habló de la Selección Mexicana / Jose Breton

A cuatro meses para el inicio de la Copa del Mundo, México y Argentina son dos de los países que ya palpitan al máximo la fiesta del futbol y más, el partido donde sus selecciones se verán las caras, en el que hasta ahora, quitando la inauguración, es el cruce que más interés genera de todos los 64 de Qatar 2022.

Es por eso que las figuras de ambos equipos también ya piensan en ese día y uno de ellos es Ángel Di María, estrella de la Juventus y pieza clave para el cuadro de Lionel Scaloni, que reconoció que jugar ante el Tricolor siempre es complicado.

“Creo que va a ser un partido difícil, más que nada por la rivalidad que hay de mundiales anteriores entre Argentina y México, también porque es el segundo partido y es uno de los partidos normalmente decisivos también en la fase de grupos. Creo que será un lindo espectáculo y espero que la Argentina podamos estar a la altura y sacar un buen resultado”, dijo en charla con ESPN.

El Fideo estuvo presente en Sudáfrica 2010 cuando la Albiceleste echó a México en Octavos de Final y recordó otros capítulos importantes de una de las rivalidades más duras del continente americano.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Henry Martin no irá al Mundial! Tata Martino prefiere a Santi Giménez

¿ARGENTINA, FAVORITA A QUEDAR CAMPEONA?

Hace unos días se dio a conocer una encuesta realizada en Francia donde se preguntó qué selección era la favorita a ganar la Copa del Mundo y la más votada fue Argentina. Sin embargo, Di María deja eso de lado y solo piensa en ir juego a juego, respetando los rivales.

“Todo lo que hemos logrado en este último tiempo es por el trabajo grupal, por lo que se vino haciendo, haber seguido insistiendo sabiendo que se estaba armando algo lindo, pero nada de golpes sobre la mesa. La Argentina está para seguir peleando, luchando y hemos demostrado que podemos seguir por este camino, hay que seguir trabajando para llegar al mundial de la mejor manera”.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA ES EL MÉXICO VS ARGENTINA EN EL MUNDIAL?

  • Fecha: 26 de noviembre
  • Hora: 13:00 Hrs
  • Estadio: Lusail


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad