;
  • 12 ABR 2024, Actualizado 15:22

América empató con el Real Madrid en un partidazo en San Francisco

Lo que no hizo con Xolos el fin de semana, si lo hizo contra el Campeón de España y de la Champions. América Lucio ante los merengues y sellaron un 2-2 muy entretenido en el estadio de los Gigantes. Ahora, a enfocarse al 100 en la Liga MX.

América empató con el Real Madrid

América empató con el Real Madrid / David Leah

Las Águilas del América empataron ante el Real Madrid por 2 goles a 2 en el tercer duelo del Tour Águila en San Francisco.

Las Águilas salieron a buscar el gol desde los primeros minutos y la insistencia rindió frutos, ya que Henry Martín hizo el primero del encuentro.

El tiempo siguió y el conjunto de Fernando Ortiz no dejó de insistir, teniendo más oportunidades que los españoles.

Sin embargo al minuto 22 Karim Benzema disparó desde fuera del área dejando sin oportunidad a Guillermo Ochoa y el primer tiempo se fue con empate a 1 tanto entre estos equipos.

En la segunda parte, se realizaron una gran cantidad de cambios, aunque no cambió mucho la situación en el encuentro con ambos queriendo ganar.

Para el minuto 55, Eden Hazard marcó el segundo del Real Madrid por la vía del penal.

Solo minutos antes de que terminara el encuentro, América tuvo un penal a favor, mismo que convirtió Álvaro Fidalgo para empatar el marcador y así cerrar el Tour Águila con un 2 a 2 ante el Real Madrid.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad