;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 14:46

¡Dani Alves será titular! El brasileño debuta esta noche con Pumas

Podemos confirmar, a horas de que la UNAM reciba a Mazatlán en CU, que el futbolista brasileño irá de arranque ante los cañoneros. También se confirma el regreso del Palermo Ortiz.

Dani Alves irá de arranque ante Mazatlán

Dani Alves irá de arranque ante Mazatlán / Juan Luis Diaz

¡Llegó el día! Dani Alves jugará esta noche en Ciudad Universitaria, su primer partido con Pumas. El brasileño está considerado por Andrés Lillini para ir de arranque y se confirma la sorpresa que W Deportes ya había adelantado: No jugará como defensa.

El futbolista más ganador de la historia irá como volante por derecha, por delante de Bennevendo, que ha venido jugando bien y que a consideración de DT, no le quieren frenar esa curva de rendimiento. Es por eso que se le ha encontrado acomodo a Dani jugando más adelante.

Con esta decisión se matan dos pájaros de un tiro. Primero, se cubre el problema de la banda derecha, con una promesa que ya demostró su calidad y de paso le quita a Alves responsabilidades defensivas y evitar que recorra toda la cancha como lateral, posición en la que se ha desempeñado toda su vida.

El ex del Barcelona lleva apenas 5 días en México, pero desde su arribo se puso a trabajar y de inmediato entrenó con el equipo desde el mismo sábado, antes de su presentación, por lo que, más allá de no llegar con ritmo de competencia por más de 2 meses, su calidad y hambre de tener minutos, llevaron a Lillini a darle la oportunidad ante los Cañoneros.

Por otra parte, el Palermo Ortíz ya está listo para volver y también irá de inicio junto a Nicolás Freire en la central. Las únicas bajas para la UNAM son Ruvalcaba, que salió tocado de Pachuca y Galindo.

PUMAS VS MAZATLÁN, HORARIO Y DÓNDE VER EN VIVO LIGA MX

  • Estadio: Olímpico CU
  • Hora: 21:05 Hrs
  • Canal: Canal 5 y TUDN
  • Radio: W DEPORTES


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad