;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 09:41

Joules Kounde será nuevo jugador del Barcelona

El cuadro culé no para en este mercado de verano y este miércoles amarró el fichaje del defensa francés, proveniente del Sevilla y que el Chelsea estuvo muy cerca de contratar hace unos días.

Joules Kounde jugará en Barcelona

Joules Kounde jugará en Barcelona

Barcelona sigue dando golpes sobre la mesa en cuanto a fichajes este verano y ahora ha reforzado la zaga con Joules Kounde, el francés proveniente del Sevilla y que hace unos días estuvo a una firma de llegar al Chelsea.

El cuadro culé y el Sevilla han alcanzado un acuerdo por el central de 23 años quien se vestirá de blaugrana, convirtiéndose así en el sexto refuerzo del conjunto de la ciudad condal tras las llegadas de Robert Lewandowski, Raphinha, Franck Kessie, Andreas Christensen y Pablo Torre.

Si bien, Joules se ha desempeñado la mayor parte de su carrera como defensa central, a Cataluña llega como una opción por la bandera de la derecha, donde ha jugado en la última campaña, tanto en club como en selección. Fue pedido de Xavi desde su llegada en diciembre y la directiva hizo hasta lo imposible por arrebatárselo a los Blues.

Según medios en España, Barcelona pagó cerca de 50 millones de Euros al Sevilla.

Kounde llego a Sevilla en 2019 después de estar en Burdeos luego de 3 temporadas, 134 partidos y 9 goles se marcha consolidado como uno de los mejores defensas de la temporada pasada. Así se une a una larga lista de jugadores que llegaron a Barcelona desde Sevilla donde se encuentran Dani Alves, Keita, Adriano, Rakitic y Lenglet solo por mencionar algunos.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad