;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 07:49

Marcelo Flores debuta y deja buenas impresiones en Oviedo

El atacante mexicano tuvo sus primeros minutos con el cuadro español, en el amistoso de este miércoles ante el Burgos; Aceves también tuvo minutos y el equipo de Grupo Pachuca se alista para el arranque de temporada.

Marcelo Flores impresionó en su debut con el Oviedo

Marcelo Flores impresionó en su debut con el Oviedo

En los últimos años los jugadores mexicanos que militaban en el viejo continente, han comenzado a regresar a América, ya sea a la liga mx o a la MLS.

Sin embargo, hay un par que han comenzado a tener mayor presencia, se trata de Macelo Flores y Alonso Aceves que ya debutaron de manera oficial con el Real Oviedo ante el Burgos. Los mexicanos estuvieron presentes desde el primer minuto al estar en el once titular de Jon Pérez Bola.

Una gran cantidad de seguidores del Oviedo se dieron cita en el Villaviciosa para presenciar el primer duelo de Flores con la casaca del Real, cabe recordar que estos dos jugadores llegan con el objetivo de sumar la mayor cantidad de minutos posibles, además de así afianzarse con el equipo.

Flores disputó 70 minutos, tiempo suficiente para demostrar que está más que listo con el equipo, dando grandes impresiones a la ofensiva con su técnica individual y velocidad.

Incluso, Marcelo fue la tendencia por parte de los aficionados de Oviedo que destacaron el gran nivel que se encuentra.

Mientras que el lateral mexicano, Dani Aceves, salió de cambio al mismo tiempo que Marcelo, dejando buenos números para el entrenador. Siendo profundo e incisivo al ataque, siendo rápido para presionar. Incluso al minuto 56 hicieron una gran jugada en conjunto los mexicanos.

Al final el equipo de Real Oviedo caería uno por cero contra Burgos.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad