• Actualizado 04 Oct 2022 21:03

Liga MX

Roban casa de óscar Jiménez mientras estaba en Estados Unidos

El guardameta de América fue victima de la delincuencia mientras estaba con las Águilas en Estados Unidos en su gira contra equipos europeos. Al volver se dio cuenta que su domicilio fue robado, llevándose varias pertenencias de valor.

óscar Jiménez fue víctima de la delincuencia en la CDMX

Óscar Jiménez, conocido arquero del América, sufrió un atraco. La noticia del día sin duda es la lamentable perdida de los bienes del guardameta Águila, pues unos ladrones entraron a su casa y lograron abrir una caja fuerte que contenía 400 mil pesos en efectivo. La situación se dio en la alcaldía de Coyoacán.

De momento las autoridades como: Fiscalía General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Ciudadana ya se encuentran trabajando en el caso. Cabe mencionar que la casa a la que los ladrones ingresaron es propiedad del estratega del Tigres, Miguel Herrera, pero este de la está rentando al portero.

Se sabe que el robo se llevó acabo en la noche del martes, en la cual el guardameta se encontraba en pleno partido. Algo que se desconoce es si en el interior de la casa había alguien durante los hechos.

Por el momento es poca la información que se tiene al respecto y se espera que pronto se pueda dar con los responsables y así el futbolista pueda recuperar sus perdidas, que como ya mencionamos ascienden a una gran suma de dinero en efectivo.

Cabe señalar que versiones no oficiales, pero que maneja el periodista de crímenes en la CDMX, Carlos Jiménez, es que el monto del robo es cercano a los 400 mil pesos, además, la casa era la que anteriormente estaba ocupada por Miguel Herrera y su familia, la cual dejaron cuando se fue a Tigres.

Hasta el momento, ni el jugador, ni el club, ni algún funcionario de la Alcaldía se han pronunciado al respecto de este lamentable caso.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad